El patín de rodillo es muy preciso y destaca por las siguientes propiedades del producto:
Tamaños y longitud del patin segun catalogo adjunto
Formato de construcción SNH: anchura = estrecho, longitud = normal, altura = alta
Cuerpo del patín fabricado en acero al carbono CS
Clase de precarga C2: Precarga media
Clase de precisión H: Alta
Sin cadena de rodillos
Conservado
Sin lubricación inicial con grasa
Sin elemento adicional izquierdo (borde de referencia delantero)
Sin elemento adicional derecho (borde de referencia delantero)
Conexión de lubricación recta suministrada suelta.
Cuerpo de patín en ejecución estándar
Construcción intercambiable: los patines y raíles guía se pueden combinar entre sí en cualquier precisión.
- Elevada resistencia al par de giro
- Capacidad de carga igual de elevada en las cuatro direcciones principales de carga
- Máxima rigidez en todas las direcciones de carga gracias al atornillado adicional en los dos orificios del centro del patín de rodillo.
- Intercambiabilidad ilimitada.
- Infinitas posibilidades de combinación de todos los modelos de raíles guía con todas las variantes de patines de rodillos.
- Fácil fijación con tornillo de los accesorios en el frontal de los patines de rodillo.
- Permite un engrasador universal, lo que facilita el mantenimiento.
- Cantidades de lubricante mínimas gracias al innovador diseño de canales.
- Marcha más silenciosa y suave gracias al diseño óptimo de la desviación y de la guía de los rodillos.
- Elementos de montaje en el patín de rodillo, atornillable desde arriba y abajo.
- Oscilación de la suspensión mínima y máxima precisión en el recorrido debido a la geometría de entrada optimizada en varias ocasiones y al elevado número de rodillos.
- El patín de rodillos se desliza fácilmente sobre el raíl con el seguro para transporte.
- Aislamiento completo integrado de serie.
- Clases de precarga C1 a C5
- Modelos con junta DS, SS o AS