El patín de bolas es muy preciso y destaca por las siguientes propiedades del producto:
Tamaño 15 al 55
Formato de construcción FLS: anchura = brida, longitud = larga, altura = estándar
Cuerpo del patín fabricado en acero al carbono CS
Clase de precarga C1: Precarga baja
Clase de precisión N: Normal
Sin cadena de bolas
Lubricación inicial con grasa y conservado
Grasa para rodamiento Dynalub 510
Sin elemento adicional izquierdo (borde de referencia delantero)
Sin elemento adicional derecho (borde de referencia delantero)
Conexión de lubricación recta suministrada suelta.
Cuerpo de patín en ejecución estándar
Longitud total del patín s/catalogo
Construcción intercambiable: los patines y raíles guía se pueden combinar entre sí con precisión.
- Campo de aplicación: Para requisitos de rigidez extremos
- Oscilaciones de la fuerza de fricción notablemente reducidas y bajo nivel de fuerza de fricción, sobre todo con carga exterior.
- Mejores valores dinámicos
- Máxima precisión.
- La entrada patentada aumenta la precisión de la marcha hasta el factor seis.
- Lubricación permanente posible durante varios años
- Conexiones de lubricación en todos los lados con rosca metálica
- Taladro roscado de fijación frontal para todas las piezas de montaje
- Estanqueidad completa integrada
- Elevada resistencia al par de giro
- Diferentes clases de precarga
- Elevada rigidez en todas las direcciones de carga, por lo que también puede utilizarse como patín individual
- Mayor rigidez en la carga lateral y de elevación gracias al atornillado adicional en dos taladros del centro del patín de bolas
- Máxima rigidez del sistema mediante la disposición en forma de O precargada
- Sistema de medición integrado, inductivo y sin desgaste como opción
- Montado en el patín de bolas, fijación por arriba y por abajo.
- Adecuado para todos los raíles guía de bolas SNS/SNO
- Capacidad de carga igual de elevada en las cuatro direcciones principales de carga
- Patín de bolas con lubricación inicial de fábrica