Cerrar
(0) items
No tiene artículos en su carrito de compras.
Categorías
    Filtrar
    Moneda
    Resultados para:

    Política de devoluciones

    Política de devoluciones

    Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.industrystore.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@industrystore.com.ar) o al teléfono +54 911 2450-1039.

    A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés cinco (5) días hábiles para realizar el reclamo correspondiente. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

    Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

    Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución son:

    • Producto defectuoso
    • El producto no era lo que yo esperaba (error en alguna característica técnica)
    • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

    No se aceptaran cambios y devoluciones de los productos que se encuentren usados, sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.); sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc); o sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención del Cliente.

    Si la cancelación de la compra es total, el Usuario podrá optar por: (i) solicitar el reintegro del importe mediante el medio de pago que se utilizó el Usuario para abonar su compra, o (ii) solicitar la entrega de una nota de crédito a su favor para futuras compras. El Usuario reconoce que en el caso del punto (ii) que antecede, IndustryStore realizará otro envío, motivo por el cual deberá el Usuario abonar nuevamente los gastos derivados del mismo.

    En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 10 días hábiles, ello debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito. Se le recomienda al Usuario, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.

    Importante: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro almacén y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.

    Garantía

    Los productos del sitio cuentan con garantía según se detalla en la descripción del producto sujeto de compra.

    Cancelación de compra

    De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

    Devolución del producto

    Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al cliente. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso. Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Industry Store se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.